¿ por qué “huntressmoments”?

Por fin me he decidido!!! Empezamos!!!

En este blog quiero compartir con vosotros un trocito de mi, de lo que me gusta hacer y lo que me transmite hacerlo.

¿por qué huntressmoments?

Si habeis leido un poquito sobre mi ya sabeis que soy una loca de las fotos y de inmortalizar todo aquello que me rodea. Por ese motivo siempre llevo una cámara de fotos encima, ya sea la incorporada en mi ya anticuado Samsung Galaxy III, como cualquiera de mis dos cámaras digitales.

Recuerdo mis primeras cámaras fotográficas, al principio me encantaban aquellas pequeñitas que te podías meter en cualquier bolsillo y sacarla en el momento que nadie se lo esperaba…así que mi primera cámara fué una Sony que era casi invisible y siempre tenia su lugar en mi mochila ó bolso. Más tarde llegaria una Olympus waterproof, que me acompañaría durante muchos años y que sería la que me daría millones de fotos increibles (sobre todo familiares).

“Pequeño” (ya os hablaré de él más adelante), fué el responsable de mi locura fotográfica. El verano del 2011 y para celebrar mi cumpleaños, tuve la suerte de recibir mi “super” regalo, mi CANON EOS 1100D. Una cámara que me ha dado un juego increible y que sigue siendo la fiel aliada de mis sesiones fotográficas. Este año y para celebrar de nuevo mi cumpleaños, Pequeño me sorprendió con una mini…muy mini…cámara fotográfica, la “gran” XIAOMI YI… (si, de esas que parecen la Gopro pero no lo son…), esa cámara multi aventuras que ahora va conmigo a todos los sitios y que me permite compartir en tiempo real las fotos que hago en mis redes sociales gracias a su Wifi incorporado y que me encantaaaaaaa!!!

Vale, basta ya de rollos con mis cámaras y bla, bla, bla…voy al lio…¿por qué huntressmoments?

Es muy sencillo, porque me encanta cazar momentos, me encanta ser la responsable de inmortalizar historias bonitas, de ser la persona que eliges para hacerte esas fotos que siempre has querido. Me encanta ser la responsable de cazar todos los eventos familiares y de amigos. Quiero que mi cámara (ó cámaras) sean quienes me ayuden a dejar todo eso guardado para siempre, quiero seguir siendo la “Cazadora de momentos” que me gusta ser. Me gusta que mis momentos y los tuyos se queden guardados y que cuando queramos volver a verlos podamos hacerlo una y otra vez.

Me encanta ser “huntressmoments”!!!

IMG_20151001_123632

2 thoughts on “¿ por qué “huntressmoments”?

Responder

