Palomitas…peli…y amigas!!!

Palomitas…peli…y amigas!!!

En resumen, un fin de miércoles perfecto!!!

Empezaré reconociendo que ir al cine no es que sea mi pasión…pero si ellas me lo proponen es difícil oponerse!!! Pekeño casi me mata cuando le dije que iba al cine…siempre que me lo propone le salgo con alguna de las mías…

M.T y Laurita son pilares imprescindibles en mi vida…son muchísimas las aventuras vividas juntas y las que nos quedan!!! Y aunque ahora no nos veamos todo lo que nos gustaría, siempre estamos conectadas y cuando se puede, nos hacemos alguna escapadita ó quedamos para tomar un simple cafetito…

2015-10-15_07.30.34

Así comenzó todo… con un mensajito en mi teléfono móvil… y una pregunta…

2015-10-15_08.02.52

2015-10-15_08.05.54La peli… Regresión…. también es cierto que estas pelis no es que me vayan mucho…eso de estar medio inquieta durante hora y media no lo soporto… que ganas de sufrir sin necesidad alguna!!! Pero bueno… es una peli que al final iba a ver si ó si… en el cine porque Pekeño insistiría en ir ó en casa tapándome la cara cada dos por tres para no ver ciertos trocitos que me pondrían más nerviosa de lo normal…

¿Quién me iba a decir que una peli de este tipo me daría momentos de risas?..pues sí, con ellas es toooodo risas…quedamos con tiempo y al final llegamos con la peli empezada…encima de que llegamos tarde, movilizamos a toda la fila 13 porque nos habían quitado nuestros sitios!!! (momento…es la fila 12 y nosotras…es la 13…fila 12…no, aquí pone fila 13…diosss casi muerooo!!!)…Laurita haciendo de las suyas y en el momento que menos te lo esperas te da el sustico de turno…Así es, también puedes reirte con estas pelis!!!

De la peli nos esperábamos más…. pero nuestros momentos hicieron que mereciera la pena haber ido a verla…

2015-10-15_07.11.58

(en la foto también está Clara, amiga de Laurita, seguro que se apunta a todas nuestras quedadas de cine…porque…esta no es la última!!!)

REPETIREMOS SEGURO!!!

One thought on “Palomitas…peli…y amigas!!!

Responder

