Maldito bicho…

lazo-contra-el-cancer-fondo-transparente

Maldito el momento en el que el bicho se apoderó de una parte de ti, pero tú siempre mantuviste tu entereza…

Peleaste como una auténtica campeona, eso es lo que fuiste, una campeona…te admiraré toda mi vida!!! Siempre supe que lo que te hacía luchar y luchar eran las cosas bonitas que tenías a tu alrededor, siempre tenías algo por lo que pelear…que si bodas que querías vivir, nietos que venían de camino, biznietos… una familia dedicada a ti para hacerte más llevadero este palo que te dió la vida.

Después de tu lucha de 18 años…este año te fuiste, y dejaste huella…mucha huella!!! Has sido un pilar fundamental en la familia y sé que desde donde estés nos estás cuidando.

Me quedo con mis recuerdos contigo…que son muchísimos!!!

Recuerdo cuando de pequeños nos dió por pescar con botella y te llevábamos a casa montones de pescaditos día sí y día también…los polos de coco que nos preparabas…tu fritanguita de patatas y bacalao… y tus tabellacos!!! Te recuerdo sentada en el balancín de Santa Pola y me recuerdo allí contigo y con mis tías cantándo canciones… y así estaría horas y horas, describiendo cada momento que tengo clavado en mi cabecita y en los que tú siempre apareces!!!

Quizás este sea el más especial para mí porque siempre he dicho que quería que mis abuelos estuvieran el día que me casara y aunque me faltara el yayo Miguel (que seguro que se pasó a cotillear por allí un ratito) tú estuviste a mi lado con esa sonrisa que siempre te ha caracterizado… tú siempre sonriendo…

2015-10-16_07.49.45

El post de hoy va por ella, por una de “Mis Estrellas”… por mi valiente yaya!!!

2015-10-16_07.46.55

No hay día que no te recuerde, olvidarte será imposible…gracias y más gracias por todas las cosas bonitas que me diste…

Te quiero

Hoy es el día Internacional del Cáncer de mama y con motivo de ello quiero dar mi apoyo a todas las mujeres que sufren esta maldita enfermedad y a sus familias que son un pilar de apoyo fundamental para ellas. Hoy y todos los días os merecéis mi admiración por vuestra lucha constante…

kiss-979167_640

2 thoughts on “Maldito bicho…

Responder

