A que me engancho de nuevo? Se llama Pádel…

Hoy quiero hablar un poquito de mi historia con el pádel… con ese deporte que me lleva de cabeza!!!

No será la primera vez que me pasa… me da por jugar un par de veces y vuelvo a tirar la toalla…Quiero pensar que me pasa esto porque tengo el pádel metido en casa y sí ó sí tengo que vivirlo de alguna forma, así que ahí voy… hoy me da por jugar…mañana no quiero ni verlo.

Llevo a Pekeño loco conmigo y mi pelea con el pádel!!! Le encantaría que fuera más constante con este deporte porque a él le apasiona, de ahí que se dedique a ello. Pekeño es súper buen profe de pádel, conmigo ha tenido una paciencia infinita…como alumna soy un desastrico, lo reconozco…Pues no me he tragado clases y clases dándole de revés para conseguir que saliera algo medio decente…jajaja…Pekeño, si has podido conmigo…puedes con cualquiera!!!

Desde hace un par de meses parece que soy un poco más constante…no juego mucho, pero no lo olvido… me apunto a torneos con Laurita, voy a ver los torneos a los que no me apunto y me entra el gusanillo de jugar (eso es buena señal, no?), hacen quedadas de pádel y acabo jugando, me proponen formar parte de un equipo y hasta me lo pienso!!! Creo que ahora ha llegado mi momento… o no??

Lo que sí que tengo claro es que me gusta todo lo que rodea al pádel, sobre todo la buena gente que conoces gracias a practicarlo.

Últimamente voy mucho al club donde trabaja Pekeño, allí he conocido a personas increíbles, el equipo que compone 360 PADEL son unos maquinotes y hacen sentir de la familia a todo el que pasa la puerta de ese club. No paran, siempre están organizando partidos, quedadas, torneos…están metidos al 100% para hacer que los que vamos a jugar al club estemos contentos al 100% con ellos… lo vuelvo a repetir… unos MAQUINOTES!!!

Hace unos domingos organizaron una quedada de chicas y lo pasamos mega genial!!! Se lo curraron a tope para que pasáramos un domingo increíble. No hacía falta que llevaras pareja, allí jugamos todas contra todas y fue súper divertido y mucho más sociable.

Hoy os dejo algunas fotillos de los momentos chachis que pasamos en este club…

1 2

3 4

5 6

GRACIAS A 360 PADEL POR TODOS LOS MOMENTOS QUE NOS DAIS!!!

Anuncios

2 thoughts on “A que me engancho de nuevo? Se llama Pádel…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s