Una visita y una + en la familia…

Vuestra visita el pasado septiembre dio para mucho…pero sobre todo para disfrutaros después de tanto tiempo sin poder compartir con vosotros lo cotidiano del día a día.

Ya teníais vuestros billetes cogidos y no me lo pensé dos veces…con una fué suficiente…vuestra primera semana en España coincidiría con una semana de mis vacaciones veraniegas (tener sólo 1 semana en Agosto fué difícil, pero desde luego que mereció la pena la espera).

Los días previos a vuestra llegada se hicieron eternos…no veía el momento de teneros aquí y de “conocerla”…

Mi brother lleva fuera de España desde el verano de 2013 y se hace difícil no tenerlo cuando a mí me apetece… pero de él ya os hablaré en otro post que tengo en mente y que será publicado dentro de poquito.

Desde que vive fuera ha venido en varias ocasiones de visita, pero esta vez fué especial…vino acompañado de Nikolka…mi súper cuñada Checa!!! La comunicación con ella fué de risa…entre mi “english pitinglish” y su español hicimos una mezcla pá volvernos locos!!.

Fué una semana de no parar…de recorrernos Elche de arriba a abajo para enseñarle esos rincones por los que hacía años que no pasaba, de ir de un sitio a otro para que lo conociera “casi todo” porque a todo no daba tiempo…de disfrutar de cenas y paseos relajados con ellos, de cervecitas y tónicas en esa terraza de St. Patricks que tanto me gusta…

Pero sobre todo de hacer esa sesión de fotos que tanto me apetecía hacer…teniendo a una parejaza de guapos conmigo tenía que sacar a mi fiel aliada y pasar un ratito de caza con ellos…

Ella quería una sesión muy romántica y a mi brother eso de posar no le va mucho…por lo tanto sabía que con una sesión romanticona no podría exprimir esa parte de modelo que me encanta de él…yo sabía lo que les iba a gustar…cuando pensaba en esta sesión visualizaba imágenes que iban con ellos al 100%, así que tomé las riendas y como la confianza “da asco”, hice lo que me dió la gana!!!

El resultado fué el que os muestro…a la romanticona y al no tan romanticón les encantó y yo más feliz que una perdíz por la carita que puso mi súper cuñada Checa cuando las vió!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguimos cazando momentos….

Huntressmoments

 

 

 

 

 

One thought on “Una visita y una + en la familia…

Responder

