¿quién es Pekeño?

“porque a veces se cruzan dos ríos en las noches de Diciembre…”(Maldita Nerea)

Así es…tuvo que ser el mes de Diciembre el que me presentara a mi mejor amigo.

Pekeño es la persona que me complementa desde el minuto 0…estar juntos y poder compartir con él mi todo, hizo que esos dos ríos que iban locos por la vida (yo más loca que él) se convirtieran en uno más fuerte…ya sabes…“cuando se juntan dos ríos se hace fuerte la corriente…”

Y así de fuerte se hizo la corriente que ya no imagino ni un solo día sin él… sin mi amigo, mi compañero de locuras, el que me entiende en “casi” todo, el que se ríe cuando ve chorradas colgadas por las paredes de casa porque sabe que me encantan… mi profe de pádel más favorito del mundo mundial (sí, ese deporte que me lleva de cabeza…).

Pekeño es un pelín desastrico, pero tiene su encanto…me puedo morir cuando después de liar alguna me dice…”y lo que te quiero yo?? eso no cuenta?”…

Pekeño me encanta porque es súper positivo… hasta para los momentos malos. Siempre le saca el lado positivo a lo que ha ocurrido…pero a veces se nubla un poquito y deja de tener ese positivismo que le caracteriza… entonces entro yo al juego para hacer que se despeje su cabecita y ponerle el punto realista de la vida…él dice que yo soy más pesimista, pero yo me definiría como realista… la cuestión es que entre los dos hacemos un tándem perfecto!!!

Como ya he dicho antes, Pekeño me apoya en todo lo que me gusta hacer y la fotografía quizás sea en lo que más…por eso no dudó en ponerse delante de la cámara una tarde para que me quitara las ganitas de disparar.

Os dejo algunas de las fotos que le hice…tengo todo un modelazo en casa y me encantaaaaa!!!

Lo que está destinado para tí, tarde o temprano llega a tu vida. (y él llegó)

2 thoughts on “¿quién es Pekeño?

Responder

