11 de diciembre de 1984

El mes de diciembre no sólo me presentó a mi mejor amigo…

Si hacemos marcha atrás en el tiempo y volvemos al año 1984, el mes de diciembre me presentó a mi mayor tesoro…él sería mi ojito derecho para el resto de su vida…MARTES(3)Casualidades de la vida han hecho que compartamos día de la semana y número del mes…3 años y 4 meses después de mi nacimiento…llegaste un martes 11 de diciembre de 1984 para ser mi compañero de por vida…ese martes 11 de diciembre de 1984 llegaste tú…mi “Miguelete”…ó “Miguelito” como te llama tu amigo Emi (jejeje…)

Tendremos millones de amigos y amigas, pero como un hermano no hay nada!!! y tú eres mi hermano más mejor del mundo mundial!!!

De pequeños nos habremos peleado un millón cuatrocientas mil veces…pero habré sido tu mayor defensora otra millonada más…siempre he tenido ese afán protector hacia tí (incluso siendo ya mayorcito).9

Juntos, hemos vivido viajes con los papas (sobre todo acampadas), miedos, juegos…hemos compartido miles de momentos, y hoy te regalo algunos de ellos guardados en fotografía…

Siempre te he tenido cuando me ha apetecido compartir cosas contigo, pero desde hace 2 años y medio cuando me apetece tenerte me toca recurrir a Skype y Whatsapp…que asco!!!

1Mañana es tu cumple y no puedo tenerte…pero gracias a internet podré felicitarte y cantarte el “happy birthday to you”…(ahora que vives en Inglaterra es lo que toca)… te has hecho mayor y el “Feliz cumpleaños” desentonado a más no poder, me lo guardo de recuerdo por todos esos años que te lo he cantado.

Sólo te deseo que sigas siendo feliz, que sigas haciendo lo que te gusta y que hagas tu vida como sólo tú quieras hacerla…desde la distancia ó no tanta distancia te apoyaré siempre, hagas lo que hagas!!!

2

Aprovechando este post te deseo un Happy Birthday to you por adelantado…seré la primera en felicitarte… pero hay que tener en cuenta que el día 10 de diciembre de 1984 ya estabas preparado para salir y eso también hay que celebrarlo!!!

Te quiero muchisísimo “Bro”!!!

 

 

Anuncios

One thought on “11 de diciembre de 1984

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s