Se aproximan…ya están aqui…

4

Madre del amor hermoso!!! Ya ha pasado un año de las últimas navidades!!!

Así es!!!…aquí están de nuevo…y yo sin saber que pedirle a mi Rey Mago Favorito!!! en casa siempre hemos sido más de Reyes Magos que de Papá Noél, pero he de reconocer que si cae algún detallito lo mismo me vuelvo de uno que de otros… 😉

Este año no he escrito carta, pero él sabe que me gana con cualquier detallito tonto…además yo soy fácil de regalar…pero por si se le ocurriera entrar al blog, dejo anotado dos cositas que puede dejar en la chimenea de casa… y que seguro que me gustan…

00139950117349____1__640x640
Botellita de Mr. Wonderful

Esta botellita me tiene enamorá!!! Además, el próximo año me he propuesto hacer tooodo el deporte que no he hecho éste… y esta botellita seguro que me anima a mover el culo!!!

manta-sofa-meu
Manta de sofá de Happyideas

Como no me va a encantar esta manta tan increible!!! Así es…vivir muriendo de RISA… sin duda se lleva el “TOP 10” de las mejores mantas de sofá que he visto.

Todo este tipo de chorraditas me encantan y tendría miles repartidas por toda la casa…pero si me traes un viajecito para el 2016 sería un puntazo total!!! Ya sabes…cualquier destino…elige tú!!! a mí sólo…llévame!!!…pero no vale nuestra próxima escapada a Barcelona…un viaje de viaje (tú me entiendes)!!!

visión-europea-mundo

Dejando a un lado mis deseos materiales…tengo que contaros que estos días he pensado muchísimo en estas fechas…en lo bueno y en lo malo…

Estas fechas me aportan muchísima felicidad…las calles llenas de luces y ese ambiente navideño a mí me encanta…las vivo desde siempre con muchas ganas…Por otro lado, a mi bolsillo, no le gustan tanto…hayas decidido ó no regalar a todos, son fechas de gastar…

bolsillos+vacíos

Pero sobre todo he pensado que estas Navidades no serán iguales…por una única razón…me faltan 2 personas…y sé que tengo que aprender a estar sin ellas…pero es inevitable recordar como años atrás ponían tanta ilusión en los regalos que traían Papá Noél y los Reyes Magos a sus casas para nosotros… Son fiestas familiares y es imposible no echarlas de menos y pensar que el año pasado estában y que este año marcan hueco…

Como estoy un poco nostálgica y necesito que me salga una sonrisita…he pensado que la mejor forma de despedir este post es dejando algunas fotografías de nuestros momentazos de navidades pasadas…este año repetiremos otros tantos que compartiré con vosotros seguro!!!

 

 Sólo me queda desearos unas muy, pero que muy, Felices Fiestas y que seais muy felices con vuestra gente…exprimir vuestros ratitos de felicidad al máximo…Ah!!! y cazar todos los momentos!!! Son los que nos quedaremos guardaditos para siempre!!!

FELIZ NAVIDAD HUNTERS!!!

 12341581_202358770100003_4122632621094024492_n

2 thoughts on “Se aproximan…ya están aqui…

Responder

