Nuevo año….nuevos propósitos

El último día del año…dejamos atrás un año de muchas cosas buenas y muchas cosas no tan buenas…
Haciendo balance me doy cuenta de que fuera de mis dos momentos horribles de 2015 soy una persona súper afortunada!!!a mi lado tengo todo lo que necesito para ser feliz!!!

Pero….¿cuales son mis nuevos propósitos para este nuevo año? Tengo 3 muy claros….
🔝Hacer toooodo el deporte que no he hecho durante el 2015…reconozco que soy bastante vaga para levantarme del sofá y hacer marcha hacia el gym… este año si que si, entre el pádel y las sesiones de gym me voy a poner en forma total!!!…primer propósito…darle caña a la salud!!!

🔝Hacerle esa visita a mi bro…tengo una hucha preparada para mi próxima escapada a tierras inglesas…asi que este año intentaré ir a conocer su mundo fuera de España…segundo propósito…seguir viajando y conocer mundo!!!

🔝Pero sobre todo no olvidarme de seguir sumando momentos…quedarme con todo lo bueno me da mogollón de energía para llevarlo todo mejor…mi tercer súper propósito es sólo sumar!!!

Así que sumando y sumando nos quedamos con mis ultimos momentos de este 2015…con la escapadita a Barcelona para pasar la última noche del año y quedarme con los momentos increibles al lado de gente que sólo suma en mi vida!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿cuales son los vuestros? Sean los que sean hay que cumplirlos…ok??

image

Responder

