¿primis-amigas?…para siempre!!!

Es normal llevarte bien con muchos miembros de tu familia, pero con ellas es algo que supera a lo familiar…los momentos que hemos pasado juntas desde bien pequeñitas ha formado un vinculo que llega a formar parte de una súper amistad de primis!!!

Cuando de pequeñas nos apetecía jugar, allí estábamos para inventarnos mil y un juego…desde casas imaginarias en la pista de tenis del campo hasta taller de potingues y colonias en nuestro rinconcito de los vestuarios…

Ahora somos más mayores y nos dá por organizar cenas, salir a tomarnos cervecitas…por casarnos y sentir que se casa una hermana…

Que yo no las puedo querer más!!! Que mis ratitos con ellas (cuando los tenemos) no los cambio por nada!!! Que me encanta que sean mis primis-amigas…que me encantan ellas, tal y como son…

Que me encanta cuando se echan en cara que una llega tarde y la otra hace no se qué, esos momentos puedo morirme de la risa viendo como a una le da igual lo que diga la otra…sois increibles primis y por eso os querré siempre y será “PARA SIEMPRE”!!!

dos-personas-hablando

Los momentos que pasamos juntas son siempre especiales…pero la tarde de sesión fotográfica con ellas me encantó!!! Gracias por ayudarme a hacer lo que me gusta y por poneros delante de la cámara para que yo disfrutara un ratito…tenemos que repetir!!!

Porque nos gusta exprimir nuestras pasiones, porque los momentos mágicos existen y porque queremos disfrutarlos

Feliz día!!!

One thought on “¿primis-amigas?…para siempre!!!

Responder

