Los primeros meses de algo…

Hola chic@s!!! (ó hunters…como me gusta llamaros a todos los que me seguís en este mundillo virtual…)

Ya vamos para 4 mesecitos subida en el mundo de la blogosfera y no está de más tener un paroncito y hacer un pequeño balance de lo que ha significado para mi este tiempo…

Los que me seguís, ya sabeis que soy una loca de los momentos…de vivir mi tiempo a tope…de dejar inmortalizado todo aquello que me rodea en mi día a día…si, soy una auténtica loca de las instantáneas y de todo aquello que me hace sonreir…

Estos 4 meses se han llenado con 18 entradas en el blog donde os he hablado de muchísimos momentos compartidos…hemos recorrido algunos lugares por los que he pasado (Aquí) y (Aquí)…hemos visto alguna de las sesiones de fotos que me encanta que me pidáis (sesión 1) (sesión 2) (sesión 3)… hemos paseado un poquito por mi vida, por mis momentos… (el día a día) (padel)

Durante todo este tiempo me habéis alegrado con más de 6000 visitas al blog…eso da como resultado 6000 sonrisas más que me llevo gracias a vosotros!!!…

Mi intención con este blog no es más que la de compartir momentos…los que vosotros me dáis o los que vienen sin previo aviso… simplemente hay momentos en los que sólo necesito que mis manos escriban lo que se me pasa por la cabeza en ese instante…huntressmoments me viene bien!!!

Gracias a todos los que me seguís…a los que esperáis nueva entrada en el blog cada semana y me leeis…me haceis inmensamente feliz!!!

12402066_213823822286831_5982484772790391708_o

Como huntressmoments habla de momentos…no podía dejar pasar una nueva entrada sin compartir alguno que quizás ya habéis visto por redes sociales, pero que aquí no había compartido todavía… de eso trata esto…compartir sonrisas y momentos!!!

El pequeño Mateo me tiene locaaaaa…en esta foto ya nos conocíamos, pero me encanta!!! Es un cara a cara de dos primos que nos llevamos casi 33 años!!! Esta foto nos la hicieron en su primer verano y su primer mesecito con nosotros…12249815_196257120710168_5827545137514439354_n

 

En 2013 me propuse aprender más sobre fotografía… durante muchos sábados pasé ratitos increibles haciendo lo que me gusta…estos son algunos momentos de estudio, de flashes y de risas!!…el profe y mis compis fueron los mejores que pude tener!!!12360076_203072176695329_8352995859264072394_n

Los momentos de subidón máximo de amor de Pequeño se vieron reflejados en estas instantáneas cazadas por los fotográfos de la boda de mis cuñados… el tenía un día increible y de máximo LOVE y así lo cogieron las cámaras!!!

12307557_196936103975603_2198444394018611821_o

Soy coleccionista de momentos felices, sonrisas espontáneas y besos robados!!!(leído por internet)

Feliz dia!!!

Responder

