Historias de amor bonitas…

El mes de Febrero es mi mes de celebraciones…pero sobre todo mi mes de mucho…pero que mucho LOVE…

A principios de diciembre os contaba quién es Pekeño (Aquí)  y hoy os cuento porque Febrero es tan especial para nosotros…

hm-our-story-png-clipart-18

No decidimos que fuera Febrero, creo que Febrero vino a nosotros… un calendario y mucho amor para elegir un día y sin saber motivo ni tener un porqué, fué elegido… sería el 15 de Febrero de 2014 cuando diría el SÍ QUIERO más bonito y más sincero del mundo mundial!!!

Muchos pensaréis que puede ser una locura casarte en pleno invierno…pero es que Pekeño y yo estamos un poco locos!!! Locos el uno por el otro… Locos por apostar a que nos haría un día primaveral para ser pleno invierno…Locos por saber que ese día de invierno-primavera nos haría felices hasta el cielo, ida y vuelta, 7 veces y en triciclo!!!

Un lugar, la Ermita de Santa Ana en Valverde…un restaurante, Batiste de Santa Pola (Restaurante Batiste)… a lo que sumamos una noche increible rodeados de nuestra gente fueron suficiente para celebrar nuestra “Historia de amor bonita”

Haría eterno este post contado todo lo bonito de aquel día, de los preparativos previos al día B…pero considero más oportuno, tratándose de este blog, compartir con vosotros los momentos cazados por mi amigo Victor y su prima Alicia (fotógrafos de la boda)… así os podéis hacer una idea de lo mágico del día 15 de Febrero…

 

Y yo le volvería a decir SI QUIERO un millón de veces más!!!

FELIZ DÍA HUNTERS!!!

kiss-979167_640

 

 

Responder

