¿Enganchados?

Hace ya un tiempo os contaba mi pelea con el pádel…con ese deporte que me llevaba de cabeza…con el que quería tener constancia y no lo conseguía… (Aqui)

Pues bien, hoy por fín os cuento que parece que me he enganchado definitivamente…desde hace un tiempo no lo dejo…POR FIN SOY CONSTANTE!!!

Mi rutina de entrenamiento y de partidos jugados va creciendo gracias a los clubes 360 padel y Spazio…clases con mega-monitores y partidos montados con chicas que molan mucho hacen que viva momentazos que me enganchan día a día…

Hoy quiero compartir con vosotros los momentos vividos en la última ronda de la Liga Americana que organizó Pekeño en #360padel …tuvimos una entrega de medallas muy divertida (y especial para quien celebrábamos los 2 añitos de casados) y le sumamos una comilona con risas mil que hizo que pasáramos ratitos increibles!!!

El pádel hace amigos!!! 😉

 ” El deporte no solo cambia tu cuerpo, cambia tu mente, tu actitud y tu humor”

Feliz día hunters!!!

kiss-979167_640

 

Responder

