Un Febrero bisiesto…

El tiempo pasa demasiado deprisa, ya nos hemos comido 2 mesecitos de este año bisiesto…Enero

Como ya os he contado en varias ocasiones el mes de Febrero siempre es especial y este año quizás más por haber tenido 1 día más para disfrutarlo…y es que me ha dado tanta pena que Febrero se acabe!!!

Febrero me ha dado para mucho…y eso que es el mes más corto del año!!!

He ampliado mis días de pádel, lo que ha llevado a tener más quedadas con la gente molona de éste mundillo deportivo…

Hemos tenido la visita de nuestros catalanes guapos (que los quiero yo más…)… un día con ellos es poco, pero hay que conformarse, la distancia es lo que tiene…cenita genial en Santa Pola y momentazo futbolín!!!

Días de cenita con las chicas, con las compis de curro y con mis grandes!!!…

Quizás un bocadillo de salchicha sea el que me ha dejado el momento más dulce del mes, con el Pequeño Mateo, que está pá comérselo enterico (bocadillo de salchicha incluido)…a lo que sumamos una comida familiar con un menú muy internacional, desde el índio hasta los inventos de mi madre!!!)

Mis momentos con Pekeño siempre son especiales…y este Febrero, San Valentín nos ha traído unas pulseritas que nos conectan cuando estamos alguno de los dos de bajón absoluto y no podemos estar ahí para darnos el golpe de positivismo que necesitamos a veces en nuestro día a día… no ha sido un Febrero de mucho tiempo para nosotros solos, pero sí de hacernos más fuertes!!!

12

Si hago balance del mes, ha sido un mes bueno…con alguna cosita mala…pero siempre hay que sumar lo positivo!!

Y con eso me quedo yo!!! Con mis momentos positivos de mi Febrero bisiesto…

Enero(1)

 Los pequeños momentos son lo que hacen grande la vida!!!

Feliz día!!!

hm-our-story-png-clipart-18

Responder

