Asoma el calorcito y un viaje…

Este domingo pasado entró una de mis estaciones favoritas…Por fín asomó la primavera bonita!!! He de reconocer que yo soy muy de primavera y veranito…Donde se ponga el calorcito de las playas, piscinas y terracitas,  que se quiten los ratos increíbles frente a la chimenea de casa (que también tienen su encanto)…donde se pongan las camisetas de tirantes y pantaloncitos cortos, que se quiten los abrigos pesados y bufandas al cuello!!!

Por fín llegó la primavera y con ella…el principio del calorcito bueno!!!

6dc0dff678936f38d81e1e38116466e7

Igual que soy muy de estas estaciones…soy muy de viajes…me recorrería el mundo entero conociendo culturas y lugares nuevos…hay veces que tengo un viaje planeado y ya estoy pensando en el que vendrá después!!!…Soy una “casi adicta” a buscar chollos, vuelos a destinos varios, a leer sobre los lugares que me encantaría visitar…

Como cada año, intento marcarme un destino nuevo…y este año tenía destino y propósito marcado y lo vamos a cumplir!!! Pekeño y yo viajamos de nuevo el próximo mes de Abril a tierra británica… 5 días de desconexión nos esperan en Newquay, un pueblecito del Condado de Cornwall y muy conocido por su espíritu surfero…que ganas tengo de ir y pasar unos días con mi brother!!! Como ya os comenté en uno de los posts de Diciembre (aquí) , mi brother lleva viviendo allí desde el verano de 2013 y aunque os suene así de raro, con lo que a mí me gusta viajar, todavía no he ido a conocer su nuevo mundillo…pero hasta aquí hemos llegamos!!!Pekeño y yo…volamos, volamos, volamos!!!

Tened claro que  cuando viva esta nueva aventura os prepararé un post contándoos la experiencia, os enseñaré los lugares increíbles que tenemos por el mundo y compartiré con vosotros los momentos…esos que me encanta coleccionar!!!

Y como colecciones de momentos tengo como para poner un mercadillo…hoy quería compartir con vosotros mis momentos preferidos de alguna de mis aventuras… porque viajar no es sólo trasladarse a un lugar que está alejado, es descubrir, es aprender nuevas costumbres…viajar es increíble!!!

“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes” (Dalai Lama)

Feliz día hunters!!!

Responder

