Esta semana no he hecho los deberes…

Buenos días people!!!

Desde que comencé este blog me propuse que todas las semanas publicaría cositas de interés y compartiría momentos con vosotros…pero esta semana no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado…

Entre el puentaco de Semana Santa, que han sido cinco días exprimidos al máximo, y una sesión de fotos, que he realizado para una Comunión muy especial, no he tenido el tiempo suficiente para hacer los deberes semanales…así que os pido perdón!!! Perdón por no poder dedicaros un post semanal como el que vosotros os merecéis!!!

Pero si que os he tenido en mente…veía que se acercaba el Jueves de Huntressmoments y que no tenía nada preparado!!! ¡¡¡Oh my God!!!….OMG-smiley

Como os decía, estos días los he mega exprimido!!! En Redes sociales si que he compartido algunos momentos con vosotros…incluído el video de la súper pizza casera que se curró Sandro el sábado pasado…que por cierto, estaba espectacular!!!

Lo que no os he podido enseñar, porque me ha llevado algunos días, es la sesión de fotos que le hice a Lucas con motivo de su comunión… De Lucas ya os hablé en este post Te haces mayor…

Pues si en ese post de Noviembre os hablaba de lo mayor que se ha hecho…tengo que deciros que ya casi ha llegado uno de sus súper días…el 8 de Mayo será el marinero más guapo de su clase y yo seré la madrina más orgullosa del mundo mundial!!! y le tocará volver a ser el prota de mi Canon…. porque como a mi no me gusta cazarlo todo….!!!(jajajaja)

Y aquí tenéis las primeras fotos de su comunión!!! hoy os merecéis saber donde he estado encerrada y a qué he dedicado mi tiempo estos días!!!

 

Que tengáis un feliz día!!!

Besitosssss

One thought on “Esta semana no he hecho los deberes…

Responder

