El mes de abril y una maleta…

Como ya os estuve contado en el post de la semana pasada (Aqui)… llevo unas semanas que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría al blog y a las RRSS…entre la maquetación de las fotos de comunión de Lucas y que ya huelo a Newquay…mi cabeza está un tanto ocupada de más!!!

La maquetación de las fotos de Lucas va viento en popa y estoy súper contenta con los resultados!!! Puedo estar horas y horas delante del ordenador…no me canso!!! Me encanta como están quedando…mi marinero más guapo del mundo mundial con unas fotos hechas con muchisísimo cariño…

Por otro lado tengo el viaje a Newquay muy cerquita…y ya estoy empezando a organizarme!!! Si, es cierto, me vuelvo loca con tanto tiempo de planificación…pero…y si me dejo algo??

de-viaje1

Hoy os contaré un poquito como empieza mi locura de planificación en casa para esta escapada de 5 días y lo que es imprescindible en mi maleta!!! Y cuando digo imprescindible…digo…no negociable para quedarse en casita!!!

Lo primero que hago normalmente es hacer una pequeña visualización de cómo vamos a tomarnos este viaje para tener controlado el tipo de ropa que voy a meter en la maleta…ropa cómoda es lo que va a predominar en esta escapada!!!…luego…¿frío o calor?…creo que más bien fresquito…así que vamos a seguir haciendo selección!!!

¿Cúales son mis imprescindibles?

Unas zapas cómodas, mi gorrita molona de los Cubs de Chicago y las planchas del pelo!!!!. Estas 3 cosas siempre tendrán un rinconcito en mi maleta!!!

Cuando tengo controlado el tema ropa e imprescindibles empiezo con la organización en maleta…

MALETA

En muchos blogs encontrareis miles de trucos para guardar y tenerlo todo más organizado en la maleta…yo os dejo algunos de los post que me han resultado más interesantes…desde luego que merece la pena darles un vistazo…

http://www.huffingtonpost.es/2014/02/18/hacer-la-maleta-consejos_n_4807219.html

http://fashion.hola.com/tendencias/2015033061905/consejos-preparar-maleta/

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-08-07/nueve-claves-para-hacer-el-equipaje-perfecto-y-que-no-te-den-un-susto-en-el-aeropuerto_172460/

Por último os dejaré algunos enlaces a los imprimibles de esas increíbles listas que me gusta hacer…reconozco que hago listas para todo!!! Para la compra, previsión de gastos, cosas que necesito…me encanta hacer listas!!! Y si son con imprimibles como estos me gusta más todavía!!!

*En el blog MILOWCOSTBLOG tienen imprimibles para todo!!! Entrar y darle un vistazo a estos!!! http://www.milowcostblog.com/2014/02/imprimible-lista-de-cosas-que-hacer.html

*En la web de ahorradoras.com podréis descargaros un imprimible especial para viajes…es el que suelo utilizar para organizarnos “yo y mi maleta” y nos va genial!!!…os dejo el enlace… http://www.ahorradoras.com/2014/07/imprimible-gratis-para-hacer-la-maleta/

Estos son algunos de los recursos que yo utilizo para organizarme…supongo que cada maestrillo tiene su librillo…y que cada uno se busca sus truquillos de planificación…pero a mi estos me van genial!!!

Por último quería deciros que ahora sí que voy a desconectar completamente unas semanitas. Me gusta dedicarle tiempo al blog y a las entradas que preparo semanalmente y ahora mismo no tengo ese tiempo…pero en breve estaré de nuevo a topeeeee!!!! Voy a cargarme de experiencias y momentazos para poder compartirlos con vosotros en breve!!!

Nos vemos dentro de poquito!!!

Feliz día hunters!!!

kiss-979167_640

Responder

