Los propósitos que nos marcamos

A principio de año siempre nos marcamos unos propósitos, parece que todo lo que intentaste hacer el año anterior y no lo conseguiste se vuelve casi imprescindible para afrontar el año que nos viene por delante…unos quieren dejar de fumar después de muchos años intentándolo (yo hace ya 5 años que dije C’EST FINI a esto), otros se proponen quitarse los kilitos que les sobra… y luego estoy yo, más chula que un 8, marcándome 3 nuevos propósitos!!!

Así es, con la boca bien grande dije que este año no tocaba marcarse solo uno…este año tocaban 3!!! y me los marqué con muchas ganas de conseguirlos…pero tengo que confesaros que hay uno de ellos que se me resiste año tras año…el tan deseado DEPORTE para muchos y no tan deseado para otros…

Si que habréis visto que le sigo dando al pádel, que sigo siendo constante…pero la actividad física que necesito para mejorar no la llevo tan bien…me cuesta horrores, no me gusta el gym!!! Me aburre!!!…intento salir a correr y me sigo aburriendo!!! ¿qué pasa que no hay nada más allá del pádel o la piscina para mi?.

Después de 5 meses y de intentar que se me apareciera el espíritu santo y me dijera hasta aquí hemos llegado, tú vas a hacer deporte del bueno!!!… tuvo que llegar la comunión de uno de mis primos para enterarme que uno de ellos (de los primos mayores) estaba haciendo entrenamientos personales…y de repente…ZÁSSSSS!!! Eso es lo que yo necesito!!!

Soy perezosa para salir por mi propio pié a practicar deporte, en casa siempre tengo cosas por hacer (es lo que tiene vivir en el campo) y cuando no es la casa, es un pito o una flauta…yo siempre tengo excusas para escaquearme…pero en esta ocasión he apostado por los entrenamientos con Antonio, estoy casi convencida de que esto me va a motivar…ya no voy a practicar deporte yo sola, voy a tenerlo a él dándome caña y animándome para no dejarlo….vamosssss!!!

Además, Pekeño se ha animado a venir conmigo y eso ya es lo más!!! No tenemos mucho tiempo para estar juntos, hay semanas que casi ni nos cruzamos por casa…así que sacar un ratillo para hacer esto juntos me motiva mucho más!!!

Hace unos días probamos una de las sesiones que nos tenía preparada Antonio…y ahora nos hemos enganchado!!! Cuando llego a casa estoy deseando que pase la semana para hacer el siguiente entreno… y al ir con Pekeño hay pique y eso hace que nos motivemos más!!!

Hoy comparto parte de nuestros entrenos con vosotros, en lo que os puede ayudar tener un entrenador a vuestro lado corrigiendo vuestros ejercicios y motivandoos para llevar una vida saludable!!! Sin duda, es la mejor opción para gente perezosa como yo!!!

Nunca se fracasa hasta que no se deja de intentar (visto por internet)

Feliz día hunters!!!

Responder

