C’est fini las comuniones!!!

Para muchos de vosotros se habrá hecho pesada esta época del año en la que abundan comuniones y compromisos varios…pero a mí me encantan!!! Detrás de una fiesta otra…y por favor, una ronda más!!! y es que a una le gusta mucho el jaleico…

Este año, la época de comuniones ha sido mega genial, «Súper Lucas» ha celebrado su segundo día más especial…tuvo una comunión preparada por sus papis con todo el cariño del mundo mundial y sin que faltara el más mínimo detalle…mi tía es una artistaza y preparó una decoración genial al más puro estilo marinero.

8 de Mayo, un día que se esperaba con muchísima lluvia y que al final nos dió tregua (aunque cayeran algunas gotitas mientras estábamos en la Iglesia), un niño que más guapo no podía ir, una familia y amigos con muchas ganas de marcheta, un Catering increible servido y preparado por Dalua, con su famosísima Milhoja preparada al momento, una música de las de época y una fiesta de las que merecen ser recordadas con un post como este!!!

Así son las fiestas de Lucas!!! Gracias por compartir tu alegría con nosotros!!! Eres el ahijado «más mejor» hasta el infinito y más allá!!!

¡¡¡Que alegría, que alboroto!!! Fiestas de estas… mínimo una al año!!!

¡¡¡Feliz día Hunters!!!


Una respuesta a “C’est fini las comuniones!!!

Deja un comentario