Quien soy?

#huntressmoments


Mi nombre es Ángela Díez , soy de Elche (Alicante) y tengo un grado de Técnico en Gestión Administrativa. Desde siempre me ha atraído el mundo de la fotografía y desde hace 4 años, que conseguí mi primera réflex, este mundo se ha convertido en mi vicio semanal.

El que hoy es mi marido me animó a que aprendiera más a fondo sobre este mundillo. He realizado varios cursos de fotografía y he participado en varios shootings  fotográficos. Después de esto, reconozco que he conseguido que la fotografía me apasione mucho más que antes, conocerla más me ha convertido en una enloquecida “Cazadora de Momentos”…allá donde voy mi cámara es mi más fiel compañera.

Y diréis…¿Cazadora de Momentos?…si, así me declaro!!!.En mi primera clase de fotografía me preguntaron que me gustaba fotografiar…gran pregunta!! No lo dudé ni un segundo…”me gusta fotografiar momentos”… me gusta dejar inmortalizada esa sonrisa que pusiste, esa lágrima que se te escapó, ese día que viviste como el más especial de tu vida…de ahí que me encante decir que soy la cazadora de momentos de los míos y de la gente que me busca.

Con este blog pretendo compartir con vosotros parte de mi mundo, de lo que me gusta hacer fuera de mi silla delante de un ordenador.

Espero que os guste!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s